• Author:Julián Alvarez
  • Comments:0

Un proyecto ilusionante. Toledo Contigo

Seguimos creando, no nos para ni el verano. Esta vez web para el proyecto de dos emprendedores toledanos, que se atreven con un negocio de visitas y rutas guiadas por Toledo.

Como no, el entorno y la ciudad ayudan, pero la ilusión de Nacho y Micky, creadores de la idea ha contribuido más de lo que podéis pensar a que Toledo Contigo sea una realidad y Grömiak. ha estado desde el principio apoyando con trabajos de diseño de imagen, elaboración de cartelería y el espacio web toledocontigo.com

logo-toledo-contigoHa sido un desarrollo completo, desde el primer día que empezamos a trabajar ambos sabíamos que responderíamos a las expectativas creadas, comenzamos trabajando en el diseño del logotipo e imagen corporativa de Toledo Contigo, llegando rápidamente a un consenso, la cartelería y los flyers de mano supusieron un trabajo adicional, ya que desde la empresa se quería romper en todo momento con la tradicional imagen de “medievo” asociada a los proyectos que tienen que ver con Toledo, dotando la idea de un carácter innovador y fresco, poco visto en el sector.

cartel-toledo-contigoUna vez concluído el “equipaje de mano”, faltaba un espacio para mostrar sus contenidos, para ello se realizó el diseño del espacio web www.toledocontigo.com, manteniendo la línea moderna y sobre todo rápida, que si hay que ampliar, para eso está el buen hacer de Nacho y Micky y sus estupendas visitas guiadas.

Aprovechamos también la inercia, para crear presencia en todas las redes sociales que establecimos como indicadas para su proyecto, tras la conveniente realización de una hoja de ruta con un claro plan de acción a seguir.

Desde aquí sólo dar las gracias por habernos elegido para realizar la parte de imagen y desarrollo y desearos todos los éxitos que el proyecto merece.