• Author:Alberto Cogolludo
  • Comments:0

Rentabiliza tu web

Rentabilizar tu proyecto es una de las patas más importante que sostiene la motivación para continuar con él en el futuro.

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por el entusiasmo de la idea, el sueño de cambiar el mundo con nuestro proyecto… pero si va pasando el tiempo y sólo has hecho invertir debes revisar la salud económica de ese proyecto a no ser que quieras dejarlo marchitar.

Para comenzar un nuevo proyecto lo ideal siempre es tener un Plan, una brújula que te marque el camino, si no ¿cómo sabrás que has llegado? o al menos ¿cómo sabrás si no vas en otra dirección?.

En este Plan Estratégico de Comunicación Digital has de definir dónde estás y hacia dónde quieres ir, así como las acciones que has poner en práctica para llegar hasta ese objetivo. Si no es así ponte en contacto con nosotros para poder solucionarlo lo antes posible 😉

Pero quizás tu proyecto comenzó siendo mucho más austero y pensaste que no tenías necesidad de tener ningún Plan porque sólo querías tener tu web o tu blog personal donde hablar de lo que realmente te gusta.

¿Qué te parecería tener algunos ingresos extras gracias a tu web?

En el mundo digital quizás sea mucho más fácil de conseguirlo por la infinidad de plataformas, ideas y proyectos que surgen cada día basadas en la economía ganar-ganar.

Por eso hoy quería hablarte de Publisuites, se trata de una plataforma donde editores con web o blogs los ponen a disposición de los Anunciantes que necesiten una ayuda a la hora de viralizar contenidos. Tu decides precio y temática, y los varías cuando quieras.

Si quieres probar gratuitamente esta plataforma regístrate aquí como editor, añade tu web o blog y empieza a rentabilizar tu web.