apps-gestionar-instagram
  • Author:Alberto Cogolludo
  • Comments:0

8 Apps para gestionar varias cuentas de Instagram

Es muy posible que ya hayas caído rendido/a a los encantos de Instagram, con sus 400 millones de usuarios hay muchas posibilidades que seas uno de ellos 😉 Y si aún no lo has hecho, quizás pueda ser hoy un buen día para abrirte un perfil en esta red social y comenzar a sacar al fotógrafo que todos llevamos dentro.

Pues bien si eres usuario activo en Instagram o lo que yo llamo super-usuario, es decir además de tu perfil en la red social gestionas otro o varios: tu proyecto, empresa, negocio, asociación… seguro que estarás cansado de hacer login/out en la aplicación oficial de Instagram. Por el momento esta app sólo perimite gestionar una única cuenta y por lo tanto recibir notificaciones de ese perfil.

Pero hoy es el día en el que librarás del login/out para siempre porque te voy a enseñar unas apps que te solucionarán ese problema y lo mejor de todo es que ahorrarás tiempo, y mucho!

Comenzamos:

 

Herramientas de Escritorio

 

Schedugr.am
Es una herramienta que podrás usuar para subir tus fotos a instagram desde tu PC/Mac sin depender de tu smartphone, incluso programarlas, gestionar varias cuentas de esta red social y tener varios usuarios que te ayuden con esta labor. Eso sí es de pago aunque tienes 7 días de prueba.

 

Onlypult
Es otra herramienta muy similar a Schedugr.am que te ofrece además estadísticas de tus perfiles. También es de pago y tienes 7 días de free trial.

 

Apps para publicar y programar

 

Latergram
A mita de camino tienes Latergram con la que podrás tanto publicar como programar tus fotos en Instagram y lo mejor es que lo puedes hacer tanto desde el PC/Mac o desde tu smartphone. Y es free!

 

Publish
Hasta hace poco conocida como Take off, Publish te permite hacer lo mismo que Latergram (aunque con alguna restricción, ya que sólo permite una cuenta de Instagram y otra de Twitter en su versión Free) sin embargo te da unas cuantas opciones más al estar integrada en Crowdfireapp, con lo que consigues monitorizar tus seguidores, unfollowers, estadísticas y mucho más, tanto desde la versión escritorio como desde la versión mobile.

 

Tanto Latergram como Publish no publicarán de forma automática, en caso de que programes alguna publicación, si no que aparecerá una notificación en tu smartphone indicándote que seas tú quien presione el último botón para publicar. Esto sucede para ajustarse a las normas de uso de Instagram, quien prohibe la publicación de contenido de forma automática.

 

 

Apps gestión

 

Fotogramme
Esta app te permite gestionar varias cuentas de Instagram de forma gratuita, hacer like, comentar, mencionar…

 

Primary
Una app con un diseño fantástico aunque sólo permite la gestión de una única cuenta de Instagram en su versión gratuita.

 

Phonegram
La alternativa para usuarios de Android es esta App con la que podrás gestionar varias cuentas de instagram en la propia app aunque eso sí, tendrás que hacer un upgrade a la versión pro.

 

Websta
En realidad, aunque no es una app, si que se trata de una aplicación de escritorio para ver tu timeline, comentar, hacer like… y gratuita 😉

 

Y hasta aquí nuestro recopilatorio de apps para hacer la vida más fácilgram, espero que te sea de utilidad, que nos sigas en Instagram y sobre todo, si se nos ha pasado alguna app para gestionar múltiples cuentas de instagram que consideras importante nos dejes un comentario 😉

 


Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Grömiak Letter