• Author:Julián Alvarez
  • Comments:0

Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo

Proyecto de re diseño web de lacasadelosforetales.com, del grupo ocioyaventura.com

Hemos estado trabajando durante un tiempo en actualizar el diseño de la web del albergue La casa de los forestales, en lo que podríamos definir como un rediseño a una linea más moderna, de un producto ya estabilizado y situado en su segmento, pero que necesitaba un claro cambio de aires para poder adaptarse a la linea de diseño actual.

Abordamos el tema como un proyecto difícil, ya que no es lo mismo trabajar desde cero con algo nuevo o re-adaptar algo que está funcionando.

Trabajar con los chicos de ocioyaventura, ha sido sencillo en cuanto a los planteamientos, lo tienen claro y saben lo que quieren y como tiene que quedar, con lo cual el briefing ha sido claro desde el principio. Lo más complicado ha sido ajustar tiempos, pero también lo hemos conseguido.

En cuanto al diseño nos hemos decantado por lineas claras que mantengan visible los contenidos y la información, unida a una buena colocación y una estructura coherente que viene apoyada por un CMS de wordpress adaptado a las necesidades, de manera que cuando el proyecto estuviese terminado, pudiesen “volar solos”.

En resumidas cuentas, un buen rediseño, con una buena base como es el producto, ahora sólo queda llenarla de gente como hasta ahora.

Gracias por confiar en Grömiak

 

cabecera

webantigua